Nosotros

Misión

Superar las expectativas de nuestros clientes con servicios competitivos de calidad en telecomunicaciones y seguridad digital, a través de tecnologías innovadoras y talento humano motivado, con el fin de crecer en los mercados nacionales e internacionales, garantizar rentabilidad y confianza a nuestros accionistas, y contribuir con el desarrollo de nuestro entorno.

Valores

Actitud Positiva

Pensamos en forma constructiva y objetiva para lograr nuestras metas con energía positiva, entusiasmo y dinamismo, fomentando la productividad y felicidad en el trabajo. En Satelca, siempre se puede.

Compromiso

En Satelca el compromiso está enmarcado por la diferencia que hace nuestro talento humano entre “tener que hacer” y “querer hacer” lo que se “debe hacer”.

Trabajo en Equipo

Nos enfocamos en alcanzar el éxito de forma coordinada, combinando las habilidades de nuestro talento humano con una comunicación efectiva.

Vocación de Servicio

Trabajamos de forma profesional y constante, con una gran voluntad de servicios para dar respuesta amable, efectiva y oportuna a nuestros clientes y colaboradores, a la vez que generamos plena satisfacción y confianza.

Integridad

Sentimos respeto por los demás y por nosotros mismos. La honestidad, transparencia, disciplina y responsabilidad nos caracterizan. Nuestras acciones dan fe de nuestro compromiso y nuestra lealtad. Somos personas confiables, seguras de nosotras mismas y respetuosas de las opiniones de nuestros compañeros, clientes y colaboradores.